Una velada perfecta                                                        Teléfono: +34 695872289

Madrid

La capital de España conserva uno de los cascos históricos más importantes entre las grandes ciudades europeas. A esto se suma una animada vida nocturna, una amplia programación cultural y una tentadora oferta comercial. Busques lo busques, lo encontrarás en Madrid.

 


Club Gunilla Madrid

Gunilla es la nueva discoteca de Madrid con un toque muy moderno y una sotisficada decoración de influencias del estilo Barroco. La discoteca Gunilla de Madrid te impactará por sus techos altos, sus increíbles lámparas y las cortinas que le dan un toque de lo más elegante y glamuroso. Muy pronto la tendremos en Madrid con una gran inauguración.


Sala Galileo Galilei

En el Galileo Galilei podrás escuchar en directo música jazz, flamenco, canción de autor y indie. Es muy espacioso y cómodo y en sus paredes cuelgan las fotos de los artistas que han estado allí, entre ellos Joaquín Sabina. Los espectáculos suelen empezar a las 21 horas. 

 


Junco

 

En el Junco se puede disfrutar de la mejor música jazz y actuaciones de artistas y cantantes reconocidos del panorama español. Está abierto de lunes a domingo, de 23 a 6 horas.

 


EL Rey León: Teatro Lope de Vega

Es un musical excepcional, fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas.

 

Visto por 90 millones de espectadores y ganador de 70 premios, este increíble musical con más de 20 años sobre los escenarios de Broadway cuenta con las canciones de Elton John y Tim Rice, y la música de Lebo. M y Hans Zimmer.

 


Teatro Ópera

En el Teatro Opera podrás disfrutar de la mejores óperas de los grandes compositores de la historia.



No dudes en preguntarme tu velada ideal y haré lo posible para encontrar tu plan perfecto y a tu medida.